No hay mejor testimonio de nuestro trabajo, que los resultados obtenidos con nuestros pacientes .....

Paciente ciudad de Quito

Alejandra A.

PATRICIA%20BAILA_edited.jpg
PLACA.jpeg

Alejandra era una niña llena de salud y vida, una gran hija, excelente estudiante, una gran bailarina, hasta que en abril del 2016 tuvo un fuerte dolor de cabeza, ante  esto le llevamos de urgencia al hospital y después de varios exámenes nos dijeron que había sufrido un infarto cerebral, esto fue devastador para todos.

 

Para salvar la vida de mi hija se le practicó una craneotomía descomprensiva, le quitaron el hueso parietal derecho de su cabecita, las consecuencias después del ACV fueron terribles, una hemiplejia del lado izquierdo, convulsiones, perdida de vista periférica en fin… los años después de su accidente prácticamente vivimos en el hospital en sus consultas medicas y sus terapias.

Hace un año el 18 de marzo del 2019 se le intervino en una craneoplastia y se le puso el implante en su cabecita, gracias al Dr. Luis Andrés Serrano, y su empresa AC MEDICAL, quienes realizaron un excelente trabajo con la confección de su prótesis. 

 

Nos sentimos mucho mas tranquilas pues su cabecita ya esta protegida y  no ha existido complicaciones de ninguna naturaleza.

Un millón de gracias a todos quienes hicieron posible la recuperación de mi hija

William2.jpeg
placa1.jpeg

Paciente ciudad de La Paz, Bolivia

Giovanny F.

Mi hijo Giovanny, de 27 años sufrió un atraco violento y fue golpeado con mucha saña y alevosía, causándole una seria lesión craneal.

 

Fue intervenido en una primera oportunidad el 13 de enero del presente año para retirarle un coágulo. Lastimosamente en esta intervención no vieron una fractura que seguía sangrando y fue intervenido nuevamente por el Dr. Luis Miguel Duchen el 18 de enero.

Debido a la fractura, el hueso no pudo ser restituido y quedó solo cubierto por el músculo y cuero cabelludo para una posterior craneoplastia.

 

Por recomendaciones del Dr. Duchén me contacté con su prestigiosa institución para encargar la prótesis más adecuada para el caso.

A la recepción de la prótesis se realizó la craneoplastía a mi hijo, siendo la cirugía un éxito total por la excelente exactitud y calidad de la prótesis.

 

El Dr. Duchén realiza el control trimestral de la recuperación de mi hijo, la misma que es muy satisfactoria y gracias a Dios no se presentaron secuelas de ninguna naturaleza.

Agradezco a la empresa AC Medical y su director Dr. Serrano, por su excelente trabajo, y sobre todo por la rapidez en procesar el pedido, ya que era urgente en el caso de mi hijo, Dios se lo pague.